GUADALUPEÑ@S

Si te interesa tu pueblo ,si quieres informar o ayudar a resolver algunas dudas. Registrate en este foro e intenta dar tus opiniones respetando a lo demás. Una vez dentro dispones de un chat para comunicarte con los miembros del foro que estén conectados
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
FORO GUADALUPEÑOS CON GEOPARQUE VILLUERCAS IBORES JARA

Comparte | 
 

 COMUNICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deko



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: COMUNICADO   Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

HOY ME HAN ENVIADO UN MENSAJE QUE MERECE LA PENA SER LEIDO YA QUE REFLEJA LA REALIDAD QUE ESTAMOS PADECIENDO LOS CIUDANOS Y CIUDADANAS DE NUESTRO PUEBLO.
SI ESTAS O NO DE ACUERDO CON EL PUEDES EXPRESAR TU OPINION.

Guadalupe es como es. Guadalupe es como es y se ha conformado con las mil vicisitudes que su historia dejó en herencia. Es por ello que Guadalupe es una pueblo Occidental, Latino, Católico.
La sociedad guadalupense , por lo menos hasta mi generación, ha tenido una impronta, un sentir que la diferencia del resto de los pueblos de nuestro entorno. Somos guadalupeños, una de las pocas cosas de las que un hombre se puede sentir orgulloso. Ahí esta su gloriosa historia.
Algo muy grave esta aconteciendo para que esta sociedad mantenga al frente de este pueblo al mas nefasto de los alcaldes imaginables.
Las resoluciones de alcadia que firma, acertadas o no, se dictan por demanda social, amoldándose a los tiempos y para encauzar los problemas según surgen. Por ejemplo, la resolucion en la que concede fusiona las carteras de caminos y obras y solo deja a un concejal la cartera de alumbrado y todo para que no haya ni rebeldias ni dimisiones.
Este individuo, por llamarle de alguna manera, no quiere a Guadalupe tal como ES. Él la quisiera de otra forma, objetivamente peor, y en ello se afana. Así es como llevamos unos años en los que, como dijo aquél, no la conoce ni la madre que la parió.Suciedad por todo el pueblo ,falta de alumbrado por las calles, memorias histéricas, rancia relacion con la gente del pueblo, prepotencia, desvirtualización del pueblo, y no sabemos si guerra abierta al crucifijo aunque a colocado la cruz de la Era la Sera, Subida de impuestos ... Desmembración, desarticulación, miseria, recodificación.
Esta diseñando SU sociedad a escuadra y compás. Olvidaros de que esta persona la cual no mencionamos ni su nombre gobierna. No está ahí gobernando, se dedica, junto con su equipo de hermanos sociólogos a mandil ceñido a conformar la masa que mejor convenga para sus intereses.
Padre, NO le perdones, este si sabe lo que se hace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guadalupe.forosactivos.net
 
COMUNICADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO: GyD Ibérica galardonada en los premios SIC por sus productos de autenticación de alta seguridad
» Malvinas Argentinas. Comunicado de Prensa de Martín de la Arena.
» Comunicado de la Unidad Central de Seguridad Privada
» Por una España social y en marcha. Comunicado conjunto 1º de Mayo.
» Comunicado de la CRUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GUADALUPEÑ@S :: GUADALUPE-
Cambiar a: