hola soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo en Guadalupe , lo suficiente para ver lo que pasa en este ayuntamiento y ver que se creen que los del pueblo somos tontos, la empresa que gesttiona el centro de dia, se llama dya, me puse en contacto con la asociacion dya verdadera y mi sorpresa fue que ellos no tienen en explotacion ningun centro de dia ya que es una empresa de voluntarios sin animo de lucro, por eso ya veo yo lo que hace este ayuntamiento cediendo a una empresa pirata su centtro de dia, pero claro a sus familiares hay que colocarlos, todo este tema esta en manos de abogados ya que estos listos estan suplantando tal nombre, por eso advierto a los usuarios de este centro que anden con cuidado ya que las personas que dirigen este negocio no estan cualificadas y las personas que atienden a nuestros mayores de Guadalupe tampoco, si alguien tiene alguna duda de lo que digo que se ponga en contacto con la verdadera asociion DYA de extremadura, espero a ver sido de ayuda y de advertencia.